sábado, 26 de abril de 2008

MÁS CONTRAPUBLICIDAD ESTÉTICA.

Aquí os dejo un texto de contrapublicidad sobre las arrugas y las técnicas parecer más joven, que han hecho los de consume hasta morir y que esta gracioso…

«¿Arrugas? Las nuevas técnicas de repujado sobre cuero humedecido permiten que aparente usted lozanía y belleza de eterno adolescente. Esta técnica debería utilizarse aprovechando el preciosismo policromado, es decir, debe usted pintarse al fresco colores de aspecto natural que se disuelven en agua, fijándose a la pared de la piel rugosa gracias a la cal que contiene el enlucido. Al menos, los colores utilizados (ahora está totalmente in el rojo pasión) son de origen mineral. Puede aplicarse estos pigmentos con pincel de cerdas suaves para no rasparse el cutis y dejar reposar el enlucido a lo largo de su cuerpo.
Antes de policromarse la piel, aproveche para trabajarse su propio ser, osease, su bastidor. Utilizando un instrumento punzante que incida directamente en la materia sobrante (ya sea carne o espíritu) separa el desbastado del material hasta dejar sólo belleza tan originaria como la de los anuncios de publicidad. No utilice para ello cinceles de filo recto, puesto que los dentados dan como resultado un cuerpo más exótico. En todo caso, puede darse unos acabados con escofinas de pulir y repasando las zonas operadas con el esmeril y materiales abrasivos ultima tecnología.
La pátina final puede de nuevo darse con tecnología de estucado polícroma, pero cuidado con los labios, que terminan pareciendo un flotador malavenido. Cuando haya terminado con su propio cuerpo, empiece con el del vecino. Todos tenemos derecho a ser perfectos.»


Os dejo alunas fotografias de famosos operados y contrapublicidad:







fuentes:

http://www.letra.org/spip/article.php?id_article=2484

http://www.consumehastamorir.com/

No hay comentarios: